Córdoba: dos delincuentes asaltaron a un grupo de amigas que cenaba en una casa

Sociedad

Las cámaras de seguridad registraron todo el robo y en las imágenes se ve cómo los ladrones ingresaron a la vivienda reptando.

Un grupo de amigas vivió una noche de terror cuando, mientras estaban cenando, dos delincuentes ingresaron a la casa en la que estaban, las apuntaron con armas, las agarraron de los pelos y se llevaron sus celulares y objetos personales.

El hecho sucedió pasadas las 23 del martes en el barrio Cóndor Alto, en Villa Allende, Córdoba. Catalina Padrós estaba reunida con amigas en la mesa del living de su casa cuando por la puerta que daba al patio entraron los dos ladrones.

asalto córdoba.mp4

“Uno de ellos tenía un gorro de lana y el otro tenía una remera gris en la cara, solo se le veía los ojos”, describió la víctima al diario La Voz y prosiguió a detallar cómo sucedieron los hechos: “El primero tenía un revolver y me apuntó. Salí corriendo y mis amigas también. Cuando otra de mis amigas quiso correr, uno de ellos la agarró de los pelos. Pedían los celulares y los tomaron junto a una billetera”.

Las cámaras de seguridad ubicadas en la vivienda lograron captar el momento en el que los dos ladrones se arrastraban por el suelo para no ser vistos, hasta llegar a la puerta por la que ingresaron.

La policía les informó por su parte que identificaron a los delincuentes, que residirían en el barrio El Perchel. Además, otros vecinos atestiguaron que habían visto a ambas personas merodeando por el barrio horas antes del robo.

Dejá tu comentario