La foto de Roberto Firmino, autor del gol de Liverpool contra Flamengo, con la camiseta del Fluminense que se hizo viral

Deportes

El jugador brasilero fue el encargado de convertir el gol que le dio la copa del Mundial de Clubes al Liverpool y dejó segundo al Flamengo.

Flamengo perdió este sábado ante el Liverpool por 1 a 0 y el equipo inglés se consagró así campeón del Mundial de Clubes en el partido que se disputó en Qatar. Minutos después de terminar el partido se hizo viral en las redes sociales una particular foto de Roberto Firmino, el jugador brasilero que hizo el gol en un increíble contraataque cuando transcurrían los ocho minutos del tiempo suplementario.

En la imagen se lo ve a Firmino con una camiseta nada más ni nada menos que del Fluminense, eterno rival del Flamengo en Brasil por tratarse de los dos equipos con más hinchas de Río de Janeiro.

Roberto Firmino
Roberto Firmino
Roberto Firmino

La casaca del "Flu" fue un regalo de Allan, mediocampista de Napoli y ex compañero de Bobby en los "Reds".

No obstante, Firmino es hincha de Corinthians. "Quiero jugar en Brasil algún día, pero no a los 40. Siempre dije que soy corinthiano y que siempre los sigo".

Dejá tu comentario