-

Emergencia social: Espinoza encabezó la primera reunión de gabinete para ejecutar medidas

21 de diciembre de 2019

A una sumana de su regreso a la intendencia, comenzó a delinear políticas. “Vamos a hacer todo lo necesario para que La Matanza vuelva a ser la capital de la producción y el trabajo", anticipó.

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza se reunió con el gabinete municipal con el objetivo de coordinar medidas ante La Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva que está por aprobarse en el Congreso de la Nación y en la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires.

Al terminar la reunión de trabajo el intendente aseguró que en lo inmediato la prioridad es que “no le falten los alimentos y la alegría a ningún chico, a ningún abuelo, a ninguna familia de La Matanza, tanto en la mesa de Navidad como en la de Año Nuevo”.

Espinoza afirmó que desde el municipio “vamos a trabajar sin descanso para volver a generar la felicidad que perdió nuestro pueblo por este desastre económico que nos dejaron Macri y Vidal”.

Entre las primeras medidas que ya se están ejecutando está la entrega de alimentos de la canasta navideña, al mismo tiempo que se entregan juguetes para niños y niñas.

Se trata de familias que fueron las más afectadas por la peor crisis que hemos vivido en décadas. Familias que antes tenían sus trabajos o que, aún teniéndolos, no pueden llegar a fin de mes. Eso es lo que estamos atendiendo en lo inmediato. Pero estamos ya trabajando sin descanso para devolverle a La Matanza todo el entramado productivo que tuvimos hasta 2015, e incluso lograr un salto de calidad en la generación de empleo”, enfatizó Espinoza.

En ese sentido el jefe comunal aseveró que “vamos a generar las condiciones para que nuevas empresas se instalen en La Matanza, sabiendo que contamos con la ayuda del gobierno nacional y provincial. En los últimos años, Verónica tuvo que lidiar con gobiernos que dejaron de lado al municipio porque no era de su signo político”.

Para finalizar, el intendente sentenció que “vamos a hacer todo lo necesario para que La Matanza vuelva a ser la capital de la producción y el trabajo”.

Temas