-

River: Juan José Borrelli es el nuevo entrenador de la Reserva

21 de diciembre de 2019

El ex mediocampista reemplazará a Luis Villalba luego de que la dirigencia decidiera no renovarle el contrato.

Juan José Borrelli será el nuevo entrenador de la reserva de River, en reemplazo de Luis "Luigi" Villalba, quien fue cesado del cargo luego de cinco años. El ex mediocampista ya tuvo contacto con el entrenador del plantel profesional, Marcelo Gallardo, para delinear el trabajo de cara al 2020.

Borrelli será el entrenador de la reserva, puesto que ocupó Villalba, a quien la dirigencia, en conjunto con Gallardo, decidió no renovarle el contrato pese a los frutos que dio el equipo en los últimos cinco años, siendo una buena fuente de jugadores para la Primera división de River.

borrelli-gallardo-ok.jpg

"Juanjo" actualmente dirigía la sexta división de River y lo primero que deberá afrontar será el inicio de la pretemporada el 6 de enero, mientras que el 16 tendrá el primer partido, ante Independiente.

Borrelli, al igual que Gallardo, fue un jugador surgido de la cantera del club, en donde jugó en dos etapas, pero también pasó por Panathinaikos y Akratitos FC, ambos de Grecia, Real Oviedo de España, Deportivo Maldonado de Uruguay y San Lorenzo.

Embed

Temas