-

San Lorenzo quiere a Ledesma en el arco, pero Central busca "retenerlo hasta junio"

21 de diciembre de 2019

En medio del mercado de pases, la dirigencia del club de Boedo busca un nuevo arquero para el equipo.

San Lorenzo avanzó en las últimas horas para saber las condiciones para comprar al arquero Jeremías Ledesma, pero la intención de Rosario Central, dueño de su pase, es retenerlo hasta junio.

"Hubo un encuentro entre nuestro director deportivo y Tinelli. Ellos nos hicieron saber del interés por contar con el futbolista”, informó el vicepresidente de la institución rosarina, Ricardo Carloni declaraciones con NA, sobre la charla entre Raúl "Mono" Gordillo y el nuevo presidente de CASLA.

Jeremías Ledesma (1).jpg

"La realidad es que pretendemos retenerlo hasta junio porque es alguien importante para la estructura de nuestro entrenador (Diego Cocca). Fue una primera charla en la que nosotros le manifestamos lo que pensamos y el valor del arquero", informó Carloni.

Ledesma, de 26 años, es conocido por Diego Monarriz, DT interino de San Lorenzo, por haberlo tenido en Rosario Central cuando él era ayudante de campo de Eduardo "Chacho" Coudet.

Jeremías Ledesma (2).jpg

Más allá de esta chance del conjunto de Boedo, la dirigencia tiene un sondeo de un club europeo y, como el jugador cuenta con el pasaporte para ser comunitario en trámite, lo que más les cierra es venderlo ahí y que se quede hasta mitad de año.

Sin embargo, hará que ver cómo evoluciona la negociación y el rol que puede tomar Ledesma, en cuanto a pedir una salida para dar un paso adelante en su carrera.

San Lorenzo, además, deberá definir qué hace con Ignacio Piatti (le queda un año de contrato en la MLS) y Néstor Ortigoza, libre tras su paso por Rosario Central, que hicieron conocer sus ganas de regresar a la institución.

Temas