-

Pronóstico del domingo: despedimos el otoño para darle la bienvenida al verano

22 de diciembre de 2019

Los mates de la tarde vendrán acompañados de facturas y 26° de máxima. A disfrutar del tiempo cálido, que este lunes vuelve el calor.

Este domingo será el último día de frío en la Ciudad y alrededores, con temperaturas más bien otoñales que sorprendieron en pleno diciembre y justo coincidió el solsticio de verano en el hemisferio sur.

La masa de aire frío del sector sur aún se siente a nivel de superficie en la Ciudad, y se vio en la mínima con la que comenzó el día, 11 grados, con un cielo despejado que permanecerá durante toda la jornada, de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). La máxima pronosticada para este hoy es de 26 grados, con un ambiente agradable en el área metropolitana y el conurbano bonaerense.

En el crepúsculo de este domingo, la rotación de viento es hacia el sector noroeste, que será el encargado de darnos excelentes condiciones meteorológicas para los próximos 3 días y un notable ascenso de las máximas.

Embed

EL TIEMPO EN LAS FIESTAS DE NAVIDAD

Esta semana es corta, y el primer día hábil empezará con una mínima de 15 grados y la merienda rondará los 31 grados. Los afortunados podrán disfrutar de la pileta a pleno sol.

En tanto, el martes de Nochebuena continuará la saga de cielo completamente despejado, con una mínima que superará los 20 grados y a la tarde el termómetro tocará los 34 grados.

Al momento del brindis, el SMN prevé marcas térmicas entorno a los 28 grados pero además habrá ráfagas de viento del sector noroeste, por lo tanto, la humedad no será un tema de qué hablar en la mesa familiar.

Temas