Apareció a la adolescente que había ido a rendir exámenes a la escuela de Barracas y no volvió

22 de diciembre de 2019

Estaba en la casa de un amigo en la Villa 1.11.14, en el barrio porteño de Villa Soldati, sana y salva.

Karen Aldana Ventura, la adolescente de 13 años Karen Aldana Ventura, que había desaparecido este viernes tras salir de su casa en el partido bonaerense de Esteban Echeverria para rendir exámenes en una escuela de Barracas, fue hallada este domingo en buen estado de salud.

La menor de edad fue encontrada en la casa de un amigo en la Villa 1.11.14, en el barrio porteño de Villa Soldati, en buenas condiciones de salud.

La adolescente vive en el barrio Zaizar, de la localidad de 9 de Abril, junto a su familia, y estudia en la escuela técnica N°15 de Barracas, a la que este viernes se había dirigido para rendir exámenes, según contó Mariluz Ventura, su mamá.

"Iba a rendir exámenes a su escuela y salió a las 9 de la mañana de casa y nunca regresó, pero sus amigos no saben de ella y me dijeron que publicó en Facebook que iba a ir a una fiesta a Liniers", había relatado Mariluz a la agencia Telam.

La mujer había radicado este viernes la denuncia por averiguación de paradero en la comisaría Nuestras Malvinas de Esteban Echeverría. En el caso intervino la UFI J número 1 de Esteban Echeverria, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Temas