VIDEO: "Entre nomás, mami, no le vamos a hacer nada. Estamos robando"

Sociedad

Una cámara de seguridad registró el insólito diálogo durante un robo en el mismo kiosco en el que, meses atrás, un delincuente murió por un tiro que se le escapó.

Es la tercera vez en seis meses que roban el mismo kiosco de San Miguel de Tucumán y, por segunda vez, la cámara de seguridad registró un una situación insólita durante el hecho delictivo. Esta vez fue la conversación entre los delincuentes y una clienta, la vez anterior uno de los delincuentes se disparó accidentalmente con su arma y murió.

kiosko tucumán robo

Las dos veces fueron ladrones con casco de moto, tal como lo muestra la cámara ubicada detrás del cajero. Como puede verse en el último registro, hicieron que el empleado se cueste mientras desmontaban la caja y la advirtieron: “No vas a gritar nada porque te vamos a matar".

El episodio ocurrió este sábado por la noche a las 21.08, en un drugstore de la esquina de Jujuy y Lavalle. Pero en cuanto redujeron al cajero entró una clienta y ocurrió el extraño episodio. "¡Buenas! Entre nomás, mami, no le vamos a hacer nada a usted. Estamos robando", le dijo uno y le indicó que se pusiera junto con las heladeras, mientras que la mujer buscaba restarle importancia al hecho.

"Las tres veces que entraron fueron iguales, con los delincuentes armados. En uno de esos robos se le escapó el tiro al ladrón y murió desangrado", recordó Sebastián, el dueño del comercio sobre el episodio ocurrido en junio.

Robo en Lavalle y La Rioja Drugstore.mp4

"Da mucha bronca porque no hay un policía en esa zona”, denunció y agregó: “Desde que estoy ahí, hace seis o siete meses, a mí me van robando tres veces; a la panadería de la par, también tres veces; a otro drugstore de la cuadra, dos veces, robaron dos autos y todo el tiempo arrebatan celulares en la plaza".

Dejá tu comentario