Córdoba: buscan a un médico que está desaparecido desde el jueves pasado

Sociedad

Daniel Casermeiro fue visto por última vez en la localidad de Estación Luxardo, donde encontraron su auto, pero sin rastros de él.

Daniel Casermeiro, ginecólogo de la localidad cordobesa de Estación Luxardo -ubicada 6 kilómetros al norte de San Francisco- desapareció el pasado jueves. Habría sido visto por última vez manejando un BMW Coupe blanco, que fue encontrado este domingo en la zona. Las antenas de telefonía indicarían que su celular se encuentra también allí.

El fiscal Bernardo Alberione confirmó que se realizan operativos de rastreo en Estación Luxardo y que testigos habrían visto al ginecólogo en su auto en dicha localidad el jueves por la tarde.

casermerio.jpg

Según informa Cadena 3, la búsqueda del médico comenzó en la madrugada del viernes, luego de que la familia hiciera la denuncia. Participan los Bomberos voluntarios de la Regional N° 1del departamento San Justo, el Departamento Unidades de Alto Riesgo de la Policía de Córdoba y el Grupo Especial de Rescate y Salvamento.

El BMW fue encontrado abandonado en un maizal, a 90 metros de la Ruta Provincial N° 1, sin rastros de su conductor.

Se sabe que Casermeiro dejó el sanatorio el pasado jueves cerca de las 10 y se subió a su auto para ir a una reunión con uno de sus socios. Su nuera, Virginia Travero aseguró a los medios locales que el hombre habló por celular cerca de las 14 con su mujer y a las 16 fue su última conexión de Whatsapp. Luego no se supo más de él, quien tenía compromisos laborales por la tarde a los que no acudió.

Dejá tu comentario