-

Un apostador de La Pampa ganó $104 millones en el Quini 6: todavía no apareció

23 de diciembre de 2019

Acertó a los seis números de la boleta ganadora y la suerte lo encontró en una localidad a 171 kilómetros de Santa Rosa. Eso sí: puede que aún no se haya enterado.

Hay una persona con mucha suerte en la localidad de Guatraché, La Pampa, que se ganó un premio de $104 millones tras ganar el Quini 6. Ahora sólo falta que se entere para cobrar su dinero.

El apostador acertó los seis números de la modalidad "Tradicional" del Quini 6, por lo que le corresponde el premio de $104.042.624, que después de que se le descuenten los impuestos quedará una suma para nada desdeñable de $70 millones.

La serie ganadora del Quini 6 fue 01, 03, 08, 18, 22 y 29, y la boleta con esos números fue vendida en la agencia 87/00, "Colorado el 14", ubicada en Guatraché, a 171 kilómetros al sur de Santa Rosa.

Embed

"Me llamó un amigo de la agencia y me dijo '¡te sacaste el Quini 6, vendiste el Quini 6!'", contó extasiado Gustavo Eberle, dueño de la agencia "Colorado el 14", al sitio pampeano Infopico.com.

Guatraché, según explicó Eberle, es "un pueblo de un poco más de 5 mil habitantes" por lo que la persona que ganó no debería andar muy lejos. Aún así todavía no apareció.

"Nosotros tenemos una cierta clientela de amigos que nos dejan con mucha confianza las boletas en la agencia para hacerlas todas las semanas, pero por desgracia ahí no está así que estamos buscándolo", reveló Eberle.

El dueño de la agencia, que ya le había traído suerte a otro apostador en 1996, explicó que como "el comentario es tan grande" la persona agraciada "va a aparecer enseguida".

"Nos conocemos todos, somos muy amigos los clientes de la agencia así que yo creo que va a aparecer", afirmó.

Temas