-

Detuvieron a dos delincuentes y terminó la toma de rehenes en San Telmo

23 de diciembre de 2019

Los arrestados tienen 28 y 34 años. Se habían atrincherado en un departamento con los propietarios del inmueble, ubicado en la calle Balcarce al 1300.

Dos delincuentes quedaron detenidos este lunes por la tarde tras dos horas de toma de rehenes en un departamento de San Telmo.

Los hombres, de 28 y 34 años, pasaron dos horas adentro de un departamento en el octavo piso de un edificio ubicado en Balcarce al 1300. Durante ese tiempo la policía cercó la manzana comprendida por Balcarce, Garay, Paseo Colón y Cochabamba.

Fuentes policiales confirmaron a C5N que un tercer delincuente logró fugarse, mientras que los otros dos fueron detenidos.

toma de rehenes san telmo.mp4

El episodio tomó estado público este lunes pasadas a las 14 cuando un hombre de unos 70 años salió al balcón de su departamento para pedir auxilio a los gritos. Adentro del la casa estaban su mujer e hijo, además de los delincuentes que fueron detenidos.

toma de rehenes

Aunque la secuencia del caso aún no fue esclarecida, se cree que los delincuentes habrían entrado al edificio a robar pero se vieron cercados y por eso tomaron a los residentes de rehenes.

Temas