C5N cubrirá el CES 2020, la feria de tecnología más grande del mundo

Sociedad

El canal de noticias más visto del país estará presente en la mayor feria de electrónica de consumo, que tiene lugar cada año en Las Vegas desde hace más de medio siglo.

El evento tecnológico tendrá lugar del 7 al 10 de enero y se espera las novedades e innovaciones de las empresas líderes en tecnología centrada en el usuario.

Las tendencias que se centrarán en esta edición serán en varios sectores desde la salud y la movilidad y tratará de explotar el potencial de la analítica de datos, las redes 5G y la conducción autónoma. La revista Forbes ha adelantado algunos de los dispositivos más interesantes que encontraremos en el CES 2020.

1) Se espera que el CES sea uno de los primeros espacios donde se realicen demostraciones públicas de la tecnología de NextMind, que permite que controlar un dispositivo portátil a través de la mente.

2) La empresa RoboSense presentará un sensor láser pensado para que los vehículos autónomos puedan detectar y evitar los obstáculos y peligros que se interpongan en su camino.

3) Hyundai ha revelado uno de sus planes más ambiciosos para la consolidación de un transporte más eficiente en el futuro. La compañía surcoreana presentará el concepto de lo que denominan Personal Air Vehicle (PAV),un automóvil volador para uso particular, en el CES 2020.

Todo lo que ocurra en el congreso más importante de tecnología podrás verlo a través de C5N y con la cobertura del enviado especial a Las Vegas del periodista Mauro Albornoz.

Dejá tu comentario