-

-

Ofelia Fernández: "Voy a cobrar solo un tercio de mi salario"

23 de diciembre de 2019

Desde su cuenta de Twitter, recordó con un video que ya en campaña se mostraba en contra de la abultada dieta que perciben los legisladores de la Ciudad.

La legisladora porteña Ofelia Fernández se refirió al pedido de austeridad a partir de la ley de Solidaridad y recordó que ella había anunciado durante la campaña que no pensaba cobrar todo su sueldo en caso de ser electa.

Embed

La militante del Frente de Todos tuiteó: "Voy a cobrar solo un tercio de mi salario. Aclaro que creo profundamente en que la política transforma. Los culpables de la crisis son algunos, y no se resolvería solo con nuestros salarios. Pero creo también que la solidaridad se predica con el ejemplo".

El tuit está acompañado por un fragmento de una entrevista en la que ella reclama un protocolo contra la corrupción y en el que se manifiesta en contra de la dieta de los legisladores porteños, que ronda los 180 mil pesos.

En el video ella compara ese ingreso con un centro barrial en Once, donde funciona un comedor y atienden personas con adicciones que es de casi la mitad de esos 180 mil pesos.

Temas