Papá Noel maneja un colectivo en víspera de la Navidad

Sociedad

Con más de 30° y en el trajín de las preparaciones de último momento, los pasajeros se encontraron con un chofer muy especial y se llevaron una sonrisa de regalo.

Papá Noel trabaja hace siete años como chofer en la línea 39 de colectivo. Este 24 de diciembre le tocó trabajar, como en 2018, y por segundo año consecutivo decidió hacerlo con todo el espíritu navideño posible.

Así se encontró minutouno.com a Diego, tal es su nombre durante todos los días de su vida excepto el 24 de diciembre, cuando hacía su recorrido del ramal 2 a Chacarita (suponemos que con el permiso correspondiente del verdadero Santa Claus).

Papá noel colectivero.mp4

"La verdad es que todos salen sonriendo. Todos se llevan con una sonrisa. Los chicos quedan contentos, piden una foto", comentó Diego, perdón, Papá Noel.

Pero los chicos no fueron los únicos que pidieron foto: más de un adulto se sacó una selfie para demostrar que su viaje de este martes fue muy especial.

Descontado que las caras de apuro, de calor y de "hacer cosas de último momento" se relajaron y aparecieron las sonrisas.

"Se me ocurrió por la Navidad, y además en la empresa te dejan hacerlo. Creo que hay ocho compañeros que también se disfrazaron", contó el chofer.

Temas

Dejá tu comentario