-

La programación especial navideña de la NBA

24 de diciembre de 2019

La mejor liga de básquet, como hace varios años, pone en acción el 25 de diciembre a sus mejores equipos.

Este miércoles 25 de diciembre, día de Navidad, prácticamente no hay competencias deportivas de alto nivel, con una excepción que lleva varios años: la NBA. La mejor liga de básquet pone en cartelera desde las 14 (hora argentina) cinco partidos de tal manera que uno puede ver uno detrás del otro, si así lo desea.

Y se trata de partidos estelares: sin ir más lejos, ocho de los actuales nueve mejores equipos de la competencia verán acción este miércoles de Navidad.

El inicio de la jornada será con los animadores de la Conferencia Este. A las 14, los campeones defensores Toronto Raptors recibirán a Boston Celtics. A las 16:30, Milwaukee Bucks, actual líder de la liga, visitará a Philadelphia 76ers.

Por el lado de la Conferencia Oeste, a las 19 los alicaídos Golden State Warriors reciben a los Houston Rockets de James Harden. A las 22, hay promesa de partidazo en el duelo de los equipos de Los Angeles entre Lakers y Clippers. Pasada la medianoche argentina, terminará la secuencia con el partido entre Denver Nuggets y New Orleans Pelicans.

Temas