Autopista 25 de Mayo: un auto chocó contra el guardarrail y un ocupante descartó una pistola

25 de diciembre de 2019

Las cámaras de un canal de TV registraron el momento en el que arrojó el arma.

Dos personas resultaron heridas esta mañana cuando un vehículo chocó contra el guardarrail en una de las salidas de la Autopista 25 de Mayo, a la altura de Constitución. Por el hecho uno de los cinco pasajeros fue detenido porque las cámaras de un canal de televisión captaron el momento en el que arrojó un arma.

El siniestro se produjo pasadas las 6.30, cuando un vehículo Fiesta Kinetic con cinco ocupantes -dos varones y tres mujeres- chocó contra la baranda que separa las salidas hacia Constitución y la que va hacia la avenida San Juan.

Detenidos pistolón.mp4

Por el choque se solicitó una ambulancia del SAME y se trasladó al acompañante y a una de las mujeres al Hospital Argerich con politraumatismos leves.

"Se tomó conocimiento que el acompañante del rodado había tirado hacia el precipicio un arma de fuego y una pasajera había sacado de la parte trasera del rodado una bolsa negra, que también descartó", informaron desde la policía.

Efectivos policiales pudieron constatar que se trataba de "un arma tipo pistolón sin numeración visible y una bolsa con varias botellas de cerveza". A raíz de esto, se requisó el interior del vehículo y se encontró munición, la cual correspondería al pistolón secuestrado.

También se informó que el dominio del auto registra una suma de $92 mil en multas por infracciones de tránsito.

En el caso Interviene la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas 15 a cargo del Dr. Tropea y Secretaría Única a cargo de la Dra. Yoma.

Temas