-

El gato del vecino entró en su casa y se comió el pavo de Navidad

25 de diciembre de 2019

Se distrajeron unos minutos y cuando volvieron su atención a la cocina descubrieron que alguien ya había encarado el menú de Nochebuena.

La cena de Navidad de una familia de Irlanda se vio accidentada cuando el gato del vecino atacó el pavo. Por suerte los comensales, que tenían un plan b para el menú, se lo tomaron con gracia.

"Resulta que el gato del vecino entró a la casa de mis padres por la gatera durante la noche e hizo ESTO", escribió la periodista gastronómica Kirstie McDermott en Twitter.

Embed

"Esto" fue comer la pechuga del pavo que la familia pensaba degustar en la mesa navideña. "También royó el plástico de la carne que se descongelaba en la mesada, pero claramente fue mucha molestia", contó McDermott.

El "culpable" del terrible acto de vandalismo fue identificado y expuesto en un hilo de Twitter que no tardó en volverse viral.

Embed

Por suerte para McDermott y su familia el menú incluyó también un jamón, pollo relleno y roast beef, con lo que ni humanos ni felinos pasaron hambre en Navidad.

Temas