-

Berisso: una fiesta por la Navidad terminó en una batalla campal

26 de diciembre de 2019

Los incidentes fueron en un parque de skate y en un video que se viralizó se ve cómo a un joven le pegan patadas y le tiran un botellazo mientras está en el suelo. IMÁGENES SENSIBLES.

El festejo de Navidad de un grupo de jóvenes en la localidad bonaerense de Berisso terminó en una brutal batalla campal en donde un chico resultó herido.

Batalla campal en Berisso

El hecho ocurrió en el predio de Skate Park, ubicado en Génova y 150, al finalizar una fiesta a la que se había convocado a través de redes sociales.

Un video que se viralizó muestra el feroz golpiza que le propinaron a un joven al que le tiran patadas y botellazos sin que pueda defenderse y en medio del caos de alrededor. "Lo van a matar, amigo", se escucha decir a quien filma, testigo de la batahola.

Una segunda filmación muestra cómo asisten al herido, que habla con quienes le ponen una toalla en su cabeza totalmente ensangrentada, aunque se desconoce el estado de salud del agredido.

Embed

En el momento de la batalla campal no había autoridades presentes y se desconocen las causales del hecho.

Según voceros policiales no se registraron denuncias, no se dio a conocer ningún parte médico y sólo se informó que las heridas que sufrió el joven agredido no son de gravedad y está fuera de peligro, aunque continúa en observación.

Temas