Moreno: una chica de 14 años fue alcanzada por una bala perdida en Navidad

Sociedad

El caso se suma a otro registrado en Lomas de Zamora, donde un albañil de 30 años murió tras ser impactado por un disparo en el cuello. La menor lucha por su vida.

Milagros tiene 14 años y este miércoles a la madrugada recibió un impacto de bala en la cabeza mientras se encontraba en la vereda de su casa festejando la Navidad con su familia en el barrio Lomas de Moreno.

Los familiares de la víctima la llevaron en un auto particular hasta el Hospital Mariano y Luciano de La Vega, donde fue intervenida quirúrgicamente para quitar la bala de la parte trasera de su cabeza, apenas uno centímetros arriba de la nuca.

Embed

En estos momentos, la joven permanece internada en terapia intensiva con pronóstico reservado.

Horas más tarde, la policía detuvo un sospechoso y le secuestraron un arma de fuego, que será peritada en las próximas horas. Según informaron fuentes de la investigación, el hombre vive a 70 metros del lugar del hecho y en el patio de su casa también fueron halladas vainas servidas.

La causa está a cargo de la fiscal Luisa Pontecorvo, de la UFI Nº3 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez.

El caso se suma a otro registrado en Lomas de Zamora, en el que un albañil de 30 años murió ayer a causa de una bala perdida durante los festejos por la Navidad.

El hecho ocurrió durante la madrugada del 24 de diciembre, cuando Mario Benítez, se había reunido con su pareja y familiares por la Nochebuena.

En momentos en los que Benitez celebraba en el patio de su casa, un disparo de arma de fuego le impactó en el cuello, por lo que su hermano lo trasladó hasta la Unidad de Pronta Atención (UPA) donde murió minutos después de su ingreso.

Dejá tu comentario