Crimen del turista inglés: detuvieron a otros dos venezolanos

Sociedad

Cayeron en Recoleta y Ciudadela. Suman diez los aprehendidos por el asesinato de Matthew Gibbard en la puerta del hotel Faena de Puerto Madero.

Una mujer y un hombre fueron detenidos por la Policía de la Ciudad en Recoleta y la localidad bonaerense de Ciudadela en el marco de la causa por el homicidio de Matthew Gibbard. Con estas dos aprehensiones son diez los miembros de la banda detenidos

Los procedimientos fueron ordenados por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 8, a cargo de la doctora Yamile Bernan, al frente de la investigación del homicidio, y realizados por la División Sumarios y Brigadas de la Comisaría Comunal 1 de la Policía de la Ciudad.

En el primero de los allanamientos en Recoleta fue detenida la mujer venezolana, mientras que en la localidad de Ciudadela, provincia de Buenos Aires tras hacer una guardia de unos días los oficiales pudieron detener hoy a la mañana al otro imputado, de la misma nacionalidad, cuando intentaba escapar a bordo de una Volkswagen Suran.

Gibbard fue asesinado el 14 de diciembre frente al hotel Faena, en Puerto Madero, ni bien llegaba desde el aeropuerto Internacional de Ezeiza, por una banda que también hirió de un balazo al hijastro de la víctima, quien logró sobrevivir.

Dejá tu comentario