-

Fabián de Sousa: "Perdí dos años de mi vida en la cárcel por una injusta detención"

26 de diciembre de 2019

El empresario aseguró que Macri "tenía la intención de desapoderarnos y quedarse con las empresas". "Siempre cumplimos con nuestros impuestos", sostuvo.

El empresario y accionista del Grupo Indalo, Fabián de Sousa, rompió el silencio tras recuperar su libertad después de estar dos años detenido y apuntó contra el ex presidente Mauricio Macri. “Nosotros jamas evadimos un solo peso”, enfatizó.

Embed

De Sousa dialogó con Gustavo Sylvestre en el programa Minuto Uno de C5N. “Perdí dos años de mi vida en la cárcel”, describió sobre el tiempo en el que permaneció detenido en el marco de la causa Oil Combustibles.

Siempre cumplimos con nuestros impuestos. En oportunidades hicimos el pago en contado, en otras en cuotas. Somos unos de los 1800 contribuyentes que tuvo planes. Honramos y cumplimos los planes de pago”, describió quien se graduó como contador público.

Sobre Macri, sostuvo que el anterior “tenía la intención de desapoderarnos y quedarse con las empresas” y que a sus bienes “los liquidaron a precio vil”.

En tanto, anticipó que están “trabajando en una denuncia de falso testimonio” contra Alberto Abad quien fuera titular de la AFIP con Macri. “Esta persona que nos llevó a juicio oral hizo varias declaraciones a la prensa sobre Oil y en el juicio no quiso. En lo personal me privó de 20 meses de mi vida y de compartir con mi familia y con mi hijo que tenía un año, porque estos señores actuaron como actuaron", enfatizó.

Fui parte de un proceso de persecución de un gobierno a la cual la sociedad lo recordará por incapaz, y por ser sicario de la república”, cerró cargando contra Mauricio Macri.

Temas