El posteo de Alberto Fernández tras el encuentro con Maradona: "Es profundamente humano"

Política

Luego de recibir al entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata en Casa Rosada, el presidente escribió un sentido mensaje en sus redes sociales.

Diego Maradona visitó este jueves al mediodía en Casa Rosada al presidente Alberto Fernández, que cerca de la medianoche compartió unas palabras al respecto en sus redes sociales.

"Aunque algunos lo llamen dios, para mí Diego Maradona es profundamente humano. Con aciertos y con errores. Como presidente, como argentino y como fana del Bicho le estaré eternamente agradecido por habernos hecho tan felices jugando a la pelota. Gracias, Diego", escribió el mandatario.

Embed

El encuentro, que comenzó pasadas las 12.35 y se extendió por más de una hora, tuvo dos instancias: una en el comedor presidencial, donde participaron, además del primer mandatario los ministros del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro; de Economía, Martín Guzmán; de Deportes y Turismo, Matías Lammens, el subsecretario general de la Presidencia, Miguel Cuberos; y los abogados de Maradona, Matías Morla y Víctor Stinfale; y otra, en el despacho del Presidente.

Dejá tu comentario