Alerta por tormentas fuertes y posible caída de granizo en Buenos Aires

28 de diciembre de 2019

La jornada se presentará con abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes y ocasional caída de granizo para la provincia de Buenos Aires, Centro y sur de Córdoba, San Luis, Sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Rio de la Plata.

En cuanto a la temperatura, la jornada de hoy continuará con calor agobiante. La temperatura mínima será de 26 grados y máxima de 30.

EL TIEMPO SHEILA SABADO.mp4

Para el domingo, el organismo prevé una jornada con cielo nublado, tormentas aisladas durante la madrugada y parte de la mañana, vientos del sector norte y luego variable, y una temperatura entre los 25 grados de mínima y los 30 de máxima.

En tanto, para iniciar la última semana del año, el lunes está pronosticado cielo nublado y tormentas aisladas para la tarde-noche, vientos del sector noreste y luego variable, y una temperatura que se mantendrá con una mínima de 23 grados y una máxima de 30.

Temas