Femicidio en Córdoba: mató a su ex pareja a puñaladas delante de su nieto

28 de diciembre de 2019

La víctima recibió al menos 15 puñaladas con una cuchilla de carnicero. El sujeto tiene 28 años y fue detenido.

Una mujer de 52 años fue asesinada a puñaladas mientras se encontraba en su casa de Villa María junto con su nieto de cuatro años. El femicida fue detenido en las últimas horas.

Según informaron fuentes judiciales, el hecho se produjo pasada la medianoche en Malvinas Argentinas al 2270. La mujer fue identificada como Ana Beatriz Fernández, quien recibió al menos 15 puñaladas con una cuchilla tipo carnicero.

Detenido 1.jpg


Luego de un intenso operativo de búsqueda, cerca de las 2.45 fue detenido en la instersección de Estados Unidos y Arenales el autor, identificado como Jonathan Leonardo González. Se encuentra imputado por homicidio doblemente calificado por el vínculo y género.

Según informó La Voz, Jonathan y Beatriz residía en Villa María desde hacía dos años, a donde habían llegado provenientes de Rosario, Santa Fe.

Un año atrás, la mujer había radicado una denuncia contra Fernández, quien estuvo detenido y fue liberado debido a que no registraba antecedentes. No se indicó si la víctima contaba con botón antipánico al momento del femicidio.

Temas