Boca campeón de la Libertadores 2018: el viral del "Día de los inocentes"

Deportes

En medio de las burlas, una falsa noticia sobre el resultado del reclamo del club xeneize ante el TAS revolucionó las redes sociales.

Como muchos, los hinchas de River y Boca una de las primeras cosas que hicieron cuando se despertaron este sábado fue agarrar el celular y entrar a Twitter, y ahí estaba la noticia que revolucionó las redes sociales y que habrá dejado al borde del infarto a más de uno.

Insólito fallo del TAS: declaró a Boca campeón de la Libertadores 2018”, tituló LaPaginaMillonaria, uno de los sitios más reconocidos de River. En la nota se explicaba claramente la decisión del tribunal suizo ante el reclamo de Daniel Angelici luego de los incidentes con el micro xeneize antes de llegar al Monumental para disputar la vuelta de la final - ese partido se suspendió y terminó jugándose en Madrid con el histórico triunfo de River por 3 a 1 con goles de Lucas Pratto, Juan Fernando Quintero y el famoso tercer del Pity Martínez.

Embed

En julio de este año, tanto el ex presidente de Boca como Rodolfo D’Onofio incluso viajaron a Madrid para declarar en la causa, aunque todo se frenó por el nuevo superclásico que se dio en la semifinal de Libertadores donde River volvió a eliminar a Boca.

“D'Onofrio había chicaneado con que si ocurría esto que hoy se hizo realidad él le llevaría la Copa hasta la cancha de Boca. El presidente de River lo dijo bromeando, igual que como escribimos esta nota en el ¡Día de los Inocentes! Por eso, si llegaste hasta acá, te deseamos feliz día”, aclararon en el último párrafo invitando a una encuesta en la que, claro, no perdieron la oportunidad de chicanear a Boca.

Dejá tu comentario