-

El emocionante llanto de Mohamed en pleno banco de suplentes tras el título de los Rayados de Monterrey

30 de diciembre de 2019

El equipo del DT argentino gritó campeón luego de vencer por penales al América y el entrenador no pudo evitar las lágrimas en una imagen conmovedora.

Los Rayados de Monterrey se consagraron campeones del Torneo Apertura de México luego de vencer 4 a 2 por penales al América en el mítico estadio Azteca. Y el entrenador argentino Antonio Mohamed se llevó todos los flashes.

Es que el ex DT de Huracán no pudo evitar quebrarse por completo al consumarse el título, su sexto como entrenador, y las cámaras se quedaron con su emoción luego de que el también argentino Leonel Vangioni convirtiera su penal, el que definió la serie.

Las imágenes mostraron a Mohamed llorando aferrado al rosario en recuerdo a su hijo Farid, fallecido en 2006 en un accidente de tránsito durante el Mundial de Alemania, quien era fanático de Monterrey ya que nació durante el paso del ex delantero como jugador de ese equipo mexicano, entre 1998 y 2000.

moterrey ultimo penal

Los Rayados se consagraron campeones con los argentinos Marcelo Barovero, Nicolás Sánchez, Leonel Vangioni, Maxi Meza y Rogelio Funes Mori en el plantel.

Temas