El actor Sebastián Ferrat murió por una bacteria tras comer carne de cerdo en mal estado

30 de diciembre de 2019

Sebastián Ferrat, de 40 años, estuvo tres meses en coma. Era reconocido por su papel de villano en la tercera temporada de "El señor de los cielos".

El actor mexicano Sebastián Ferrat murió este domingo como consecuencia de una fuerte bacteria, la cual contrajo tras consumir carne de cerdo en estado de descomposición.

El actor, nacido en Mexicali el 17 de septiembre de 1979, era reconocido por su papel de villano en la tercera temporada de "El señor de los cielos" y pasó tres meses en estado grave y en un aparente coma por una afección cerebral.

sebastian ferrat

Los rumores sobre la enfermedad de Ferrat comenzaron a circular en octubre, pero el actor no llegó a confirmarla y el día 20 de ese mes respondía en en la que sería su última intervención en Facebook a una información que señalaba que se debatía entre la vida y la muerte: “Estoy bien, no se preocupen, solo un poco alejado de las redes, mil gracias por su apoyo y comentarios”.

Ferrat se encontraba internado en un hospital de Mexicali sin que sus amigos hayan podido verlo, pues su familia prefirió mantener en total privacidad los detalles sobre la salud del actor.

sebastian ferrat

La información que trascendió indica que una bacteria lo atacó por haber comido carne de cerdo, lo que le ocasionó problemas cerebrales y cardiovasculares.

Tras conocerse la noticia de la muerte de Sebastian Ferrat, las cuentas del actor en las redes sociales se llenaron de miles de comentarios de condolencias por parte de sus fans.

La última publicación en Instagram del actor, subida el 30 de noviembre de 2018, celebraba que había conseguido un papel para una serie de Netflix: “ Y al fin cayó en mis manos un antagónico muy chingón... Muy pronto conocerán a #CaraSucia en #ElYankee una serie producida por #Argos para #Netflix Lo van a amar y odiar más, se lo aseguro.”

Temas