A un voluntario de un refugio de caballos se le cayó un poste encima y está en terapia intensiva

30 de diciembre de 2019

El joven de 26 años estaba ayudando en el predio cuando se desmoronó un poste de madera y lo golpeó en la espalda.

Un joven de 26 años resultó gravemente herido cuando estaba contruyendo un corral y se le cayó encima un poste de madera.

Su nombre es Exequiel Holzhacker y es voluntario de la Fundación Mi reino por un caballo, que rescata, asiste y adopta a caballos maltratados en Paraná. El accidente ocurrió el sábado a la tarde mientras Ezequiel estaba trabajando en el predio junto a otros compañeros. Todos ellos vieron que el poste se cayó y alcanzaron a correrse. Él, sin embargo, atinó a agacharse y recibió el impacto en la espalda, informó el Elonce.com.

La ambulancia llegó rápido y lo trasladó al Hospital San Martín, donde quedó internado en terapia intensiva con pronóstico reservado. "El paciente ingresó con un traumatismo múltiple con lesión raquimedular y una luxación completa de cadera", explicó el subjefe del área de Terapia Intensiva de la institución, Hernán Jiménez, en declaraciones a ese medio. De a poco, se le fue sacando la sedación y responde a sus familiares con señas. Tuvo una operación en la luxación y se espera una cirugía en la columna más adelante.

Desde la Fundación Mi reino por un caballo contaron lo sucedido y pidieron oraciones por él. "Estamos con el alma rota, aun no podemos creer lo sucedido. Pedimos a todos que manden sus energías para su pronta recuperacion. Acompañamos a su familia y a todo su entorno en este tremendo momento. Queremos agradecer al servicio de ambulancia y al hospital San Martín por su rápido accionar. Aun estamos en shock por todo lo sucedido", se lamentaron a través de un comunicado en Facebook.

Embed

Temas