Expectativa por la nueva camiseta de Boca: se filtró el modelo titular

02 de enero de 2020

El Xeneize presentará oficialmente el próximo 10 de enero su flamante casaca tras el cambio de marca. Pero en las redes sociales ya se filtró el modelo titular.

Boca presentará el viernes 10 de enero su nueva camiseta, en medio de la expectativa que generó un spot oficial que el club dio a conocer en las últimas horas, tras el cambio de marca después de 26 años.

Embed

El cambio de marca y el contrato con la nueva empresa que vestirá al club de la Ribera fue anunciado meses atrás por la conducción que encabezaba Daniel Angelici, cuando ninguno de sus integrantes pensaba que perderían las elecciones del 8 de diciembre.

Sin embargo, el nuevo presidente Jorge Ameal será el encargado la gran novedad: el regreso de la marca Adidas para vestir al Xeneize, tras 26 años de reinado de la empresa Nike para los colores azul y oro.

Como para alimentar más la expectativa del hincha por conocer el nuevo modelo, en las últimas horas el sitio especializado Todo Sobre Camisetas filtró cómo sería el modelo titular, con el tradicional tono del azul que caracteriza a Boca, más algún detalle en las mangas y las clásicas 3 tiras de la marca alemana.

Boca.jpg

La flamante casaca será presentada oficialmente el próximo viernes 10, cuando también se conocerá la indumentaria que utilizarán los jugadores y jugadoras de todos los deportes federados de Boca.

Temas