-

-

-

Jorge Macri: "Estamos tratando de lograr consenso" para debatir la Ley Impositiva

02 de enero de 2020

Kicillof recibió a intendenres y legisladores de Juntos por el Cambio. No hablaron sobre la LeyImpositiva pero el macrismo adelantó que le darán tratamiento.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, consideró como positiva la reunión de la que participó junto a jefes comunales de Cambiemos con el gobernador bonaerense Axel Kicillof.

Tras la convocatoria del mandatario provincial 64 intendentes, entre ellos, Gustavo Posse, intendente de San Isidro; Julio Garro, intendente de La Plata y Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, entre otros representantes más del bloque de Juntos por el Cambio acudieron al encuentro.

Los jefes comunales dialogaron con Kicillof sobre la coparticipación a los municipios y de la obra pública, y en ese sentido, Jorge Macri confirmó que Teresa García, la ministra de Gobierno, será la interlocutora con el mandatario provincial por el fondo de dos mil millones de pesos destinado a obras.

Si bien el jefe comunal dijo que la ley impositiva no fue parte de la agenda del día, expresó: “Vamos a darle tratamiento, en la medida de que haya una ley que podamos trabajar en conjunto”. A esto agregó que: “Si hay voluntad de diálogo, el tiempo ayuda mucho y eso nos va a permitir lograr un tratamiento de una ley viable y posible, con distintas miradas”.

Además, el intendente de Vicente López hizo hincapié en construir consensos a pesar de las diferencias que existen en los distintos espacios políticos. “Estamos trabajando en conjunto, intendentes, legisladores y presidentes de los partidos. Nuestra metodología es buscar consensos", concluyó.

Temas