-

Fotos: Mascherano en su primer entrenamiento con Estudiantes

02 de enero de 2020

El club platense comenzó la pretemporada reforzado por el ex Hebei Fortune y el delantero Martín Cauteruccio.

El plantel de Estudiantes de La Plata inició la pretemporada este jueves en el predio que el club posee en City Bell, con la presencia de los refuerzos Javier Mascherano y Martín Cauteruccio, y bajo la conducción del entrenador Gabriel Milito.

Desde las 10 de la mañana el plantel de 24 jugadores entrenó con la presencia de Mascherano, quien regresa al fútbol argentino tras 14 años en el exterior, tras su paso por el Hebei de China.

mascherano-estudiantes (2).jpg
mascherano-estudiantes (3).jpg

Otro regreso es el del atacante uruguayo Cauteruccio, quien viene de jugar en el Cruz Azul de México.

mascherano-estudiantes (1).jpg
mascherano-estudiantes (4).jpg

Estudiantes tiene concretados tres partidos amistosos de pretemporada: Defensores de Cambeceres (el 11 de enero), Barracas Central (15 de enero, en lugar del anunciado encuentro con Cerro Largo de Uruguay) y Temperley (18 de enero).

El "Pincha" negocia además el préstamo del delantero colombiano Edwar López por otros seis meses y pretende al lateral Alfonso Parot, en tanto que también interesan Iván Gómez, Enzo Kalinski, Facundo Mura, Facundo Sánchez y Federico González.

Estudiantes reanudará su participación en la Superliga el sábado 25 de enero ante San Lorenzo en el Bajo Flores. El "León" se ubica 13ro. en la Superliga, con 24 puntos, a seis del puntero Argentinos Juniors.

Temas