-

-

Una nena de 5 años fue atropellada mientras jugaba en la calle: sufrió fractura de cráneo

02 de enero de 2020

Ocurrió en Puerto Madryn. La menor se encontraba afuera de su casa manipulando pirotecnia cuando fue embestida por un vecino que manejaba una moto.

Una niña de cinco años fue atropellada en Puerto Madryn mientras jugaba en la calle con pirotecnia y sufrió una fractura de cráneo, por lo que debió ser operada de urgencia.

El accidente ocurrió este miércoles, cuando un hombre de 27 años, vecino de la familia, salió de su casa en moto y embistió a la menor, quien fue intervenida quirúrgicamente en el hospital por presentar heridas graves.

"La niña fue de inmediato internada en el hospital con lesiones graves y el motociclista fue detenido por disposición del fiscal interviniente", informó el jefe de la policía del Chubut, Miguel Gómez.

El conductor, además, fue linchado por los familiares de la víctima. Los incidentes siguieron a la noche, cuando los vecinos arrojaron piedras a la casa del hombre. El motociclista quedó demorado y se dispuso custodia policial en su vivienda, informó el portal de Radio Chubut. Según el testimonio de la policía, el hombre no estaba alcoholizado.

Temas