Marcelo Gallardo: "Nacho Fernández no se va a ir"

El DT confirmó que desde River no aceptaron la oferta del Inter de Porto Alegre, que ofrecía menos de la mitad de la cláusula de recesión.

River rechazó la oferta que llegó desde el Inter de Porto Alegre por Nacho Fernández y Marcelo Gallardo confirmó que el jugador se quedará en el plantel para la definición del campeonato.

Nacho Fernández no se va a ir a ningún lado, se va a quedar con nosotros. Lo hablé con él. Salvo que venga un grande y ponga los 15 millones palos (sic) que vale la cláusula, y que es lo que vale él. Hoy (por el jueves) tuvo un rendimiento extraordinario”, expresó Gallardo antes de viajar a San Martín de Los Andes, donde el plantel realizará la pretemporada.

nacho-fernandez.jpg

“Hubo interés real por Nacho Fernández, que es un jugador de los valiosos para nosotros, pero las ofertas que han llegado no han sido para nada suficientes por lo que el jugador vale”, sostuvo en diálogo con TyC Sports.

Por otro lado, y en medio de la situación económica que vive el club, -que en los últimos días los obligó a subir de cinco a 18 sponsors-, el DT se refirió al mercado de pases y a la ausencia de nuevos nombres y refuerzos para la continuidad del semestre.

“No voy a desmentir, no tengo por qué, siempre se movilizan nombres a través de todos los mercados, muchos sin certeza y algunos pocos con alguna tentación a futuro. No vamos a salir al mercado en este proceso de verano, salvo que se nos vaya algún jugador o que aparezca alguna oportunidad, que nos guste la jerarquía del jugador. Va a ser difícil que salgamos a buscar a alguien”, sostuvo Gallardo.

Dejá tu comentario