Estrés o problema genético: las posibles causas de la arritmia que le encontraron a Quintero

04 de enero de 2020

Mientras River comienza la pre-temporada en San Martín de los Andes, Juan Fernando Quintero sigue en Buenos Aires realizándose estudios para saber cuál fue el motivo de su arritmia cardíaca.

Juan Fernando Quintero no pudo viajar a la pre-temporada en San Martín de los Andes con sus compañeros, ya que ayer finalizadas las pruebas que controlaban el estado físico de los jugadores, los médicos detectaron que el colombiano no respondía de la manera esperada a los ejercicios realizados.

Es por eso, que el jugador debió quedarse en Buenos Aires haciéndose estudios complementarios, que consistía en usar un holter, aparato que controla la función cardíaca en forma ambulatoria.

Los primero resultados arrojaron que Quintero tiene una arritmia, anomalía que será estudiada este sábado. Las principales hipótesis que manejan los médicos son: estrés o un problema genético.

Recordemos que el colombiano viene de pasar unos días muy intensos tras conocerse que el principal acusado por su familia de la desaparición de su padre en 1995, había asumido como jefe del Ejército de Colombia.

Temas