-

-

-

Racing busca repatriar a una de las figuras del puntero de la Superliga

04 de enero de 2020

La "Academia" gestiona el regreso de Gabriel Hauche, el goleador de Argentinos Juniors. El delantero fue campeón con la albiceleste en el 2014.

La “Academia” gestiona el regreso de Gabriel Hauche, el goleador de Argentinos Juniors. El delantero fue campeón con la albiceleste en el 2014

El delantero de Argentinos Juniors Gabriel Hauche es pretendido por Racing Club para reforzar el plantel que conduce desde este año Sebastián Beccacece. El goleador del puntero de la Superliga 2019/20 regresaría a la “Academia” donde fue campeón en 2014.

Hauche, de 33 años, tiene contrato vigente y recientemente renovado con el “Bicho”. Según el periodista César Luis Merlo, el club de La Paternal pretende 1,2 millones de dólares y desde Avellaneda, Víctor Blanco ofreció 700 mil.

El “Demonio” comenzó su carrera en Temperley y tras un primer ciclo en Argentinos Juniors recaló en Racing en 2010. Vistió la albiceleste hasta diciembre de 2014 con un intervalo de seis meses por un préstamo al Chievo Verona de Italia.

Con 5 goles, es el máximo anotador del equipo que conduce Diego Dabove y lidera el torneo con 30 puntos.

Temas