¡Atentos, mozos! El increíble reto viral con las propinas que lanzó un famoso

Sociedad

El increíble hecho se dio en Estados Unidos, donde una moza recibió por parte de un actor y cantante una propina que la dejó con la boca abierta.

El 2020 lleva menos de una semana, pero ya tiene su primer reto viral a nivel mundial. El protagonista "involuntario" de lanzarlo fue el actor y cantante estadounidense Donnie Wahlberg, gracias su actitud con una moza que lo atendió.

Embed

El hecho se produjo en un local de la cadena IHOP en St. Charles, Illinois, cuando el artista de 50 años le dejó a una mesera ¡2020 dólares de propina! cuando la cuenta a pagar era sólo de 78.

Embed

La moza, Jenny McCarthy, se encontró con esta agradable sorpresa al ver el ticket, en el que además el actor le escribió: "Gracias, Bethany”, “Feliz año nuevo” y “#2020TipChallenge”.

donnie.jpg

La actitud de Wahlberg se viralizó rápidamente gracias a un tuit de su mujer y así comenzó el #2020TipChallenge, como una especie de "desafío" para ayudar a los mozos en su labor.

Embed

De hecho, el actor de Sexto Sentido recibió algunas imágenes con gente imitando su actitud, aunque lógicamente, en lugar de dejar 2020 dólares de propina, "apenas" pudieron dejar 20, 20.

"Cualquier acto de solidaridad es siempre perfecto. No importa qué tan pequeño o grande", le expresó Wahlberg a uno de esos seguidores que compartió su experiencia.

Temas

Dejá tu comentario