-

Inter podría incluir a Lautaro Martínez en una negociación para quedarse con una estrella

05 de enero de 2020

El equipo italiano está pensando en incorporar a Paul Pogba, que actualmente es jugador del Manchester United. Pero desde Inglaterra mandaron el mensaje de que únicamente negociaran si el delantero argentino entra en el intercambio.

No es sorpresa el extraordinario presente que está atravesando Lautaro Martínez en Inter de Milán, lo que llevó a que clubes grandes como Barcelona lo tengan en la mira.

Pero en las últimas horas comenzó a circular que el conjunto milanés estaría interesado en contar con los servicios de otro gran futbolista como lo es Paul Pogba, del Manchester United.

pogba.jpg
Foto @paulpogba
Foto @paulpogba

Desde Manchester se dice que la única manera que el mediocampista francés tenga posibilidades de sumarse al equipo dirigido por Antonio Conte es que el argentino Martínez entre en la negociación y parece que desde Italia estarían dispuestos a cederlo.

El problema está en que el francés no solo estaría en la mira de Inter, sino que Zinedine Zidane confesó que el jugador es de su agrado y le gustaría contratarlo. Juventus, club en el que ya jugó, también estaría interesado en repatriarlo.

Temas