El "Rey Mago" más esperado: Messi visitó niños enfermos en Barcelona

05 de enero de 2020

El jugador argentino formó parte de la destacable labor del Barcelona para los chicos que más lo necesitan en vísperas de Reyes.

Es que Lionel Messi estuvo visitando centros médicos en Barcelona por las vísperas de Reyes y no solo repartió regalos para todos los niños hospitalizados, sino que se sacó fotos con ellos y personal de los hospitales.

Claro está, que no solo el “10” del Seleccionado argentino realizó este grandioso gesto, sino que sus compañeros de Barcelona también participaron, dividiéndose en grupos y asistiendo a distintos hospitales para sacarles una sonrisa a todos los pequeños hospitalizados.

Embed

Cabe destacar que esto no fue lo único que hicieron. Antes de salir a repartir los juguetes, el club decidió realizar un entrenamiento a puertas abiertas para que todos aquellos que así lo deseen. Los aficionados debían pagar tres euros para poder ingresar y todo lo recaudado estaría destinado al Hospital Sant Joan de Déu.

Embed

Se reunieron alrededor de 6.000 hinchas, en su mayoría niños pequeños, que pedían con carteles camisetas, firmas, fotos de sus ídolos pero especialmente buscando algún “regalo” de Lionel Messi.

Temas