Quintero volvió a entrenarse después de su cuadro de arritmia

05 de enero de 2020

El colombiano llegó a San Martín de Los Andes para sumarse a sus compañeros en la pre-temporada, luego de haber provocado un susto en los hinchas y principalmente en el Cuerpo Técnico.

Juan Fernando Quintero estuvo en boca de todos estos últimos tres días, ya que al enganche millonario le habían detectado una arritmia tras hacerle un estudio ambulatorio con un holter, que le controlaba las variaciones cardíacas.

Pero todo quedó en un susto, porque los resultados de los exámenes médicos complementarios que le hicieron ayer por la mañana dieron positivo y la causa habría sido estrés. Es por eso, que ayer a las 18 Juanfer tomó un vuelo a Bariloche y de ahí realizó un tramo en auto para poder reencontrarse con sus compañeros y comenzar la puesta a punto.

Esta mañana, Quintero comenzó a realizar ejercicios aeróbicos y de resistencia. Mientras que sus compañeros realizaban el entrenamiento en el campo de polo El Desafío. Por último, el plantel completará el segundo turno en el mismo complejo, mientras que miércoles y jueves tendrán las primeras prácticas de fútbol formal, de cara a lo que es el amistoso contra Nacional de Uruguay el próximo sábado 11 de enero.

Embed

Temas