Tiraron la estatua de Zlatan Ibrahimovic

05 de enero de 2020

El futbolista sueco tenía una estatua en las inmediaciones del estadio del Malmö, pero fue destruida por la furia de varios hinchas, aunque todavía no fueron identificados.

Todo comenzó cuando Zlatan comunicó que compró acciones en el club Hammarby de Estocolmo, clásico rival de Malmö FF, club sueco en el que el jugador debutó profesionalmente. Pero no todo quedó ahí, sino que junto a las declaraciones aparece una foto donde se ve una camiseta de la institución con su nombre.

Desde ese momento la estatua comenzó a sufrir diferentes hechos de vandalismo y todo terminó de la peor manera. Es que según comunicó la policía de Suecia, cortaron los pies provocando que esta cayera y se desplomara contra la barrera de seguridad donde estaba colocada.

Los aficionados también habían iniciado un reclamo para que la figura de Ibrahimovic fuera cambiada de lugar. Después de darse a conocer los hechos, se presentó una demanda por vandalismo y las autoridades locales tratan de dar con los causantes de dicho acto.

Temas