Mató a su pareja embarazada de 10 semanas: lograron detenerlo dos meses después

05 de enero de 2020

El acusado del femicidio de Gisella Fasanella era buscado desde el 6 de noviembre. Aquel día, había pasado la noche con su novia en un albergue transitorio, y luego la joven fue hallada asesinada.

Braian Iván Arregui, de 25 años, y que era intensamente buscado desde principios de noviembre de 2019 tras ser acusado de asesinar a su pareja embarazada en un hotel alojamiento de la localidad bonaerense de Tres de Febrero fue detenido este domingo en el barrio porteño de Palermo.

El sujeto fue apresado en la madrugada por efectivos de la Comisaría Vecinal 14C que llevaban a cabo un patrullaje por la avenida Dorrego, entre Freire y Libertador del mencionado barrio porteño.

Gisella Fasanella.jpg
Justicia para mi hermana y para todas las mujeres que padecieron por este inhumano.Gracias Dios Allah
Justicia para mi hermana y para todas las mujeres que padecieron por este inhumano.
Gracias Dios Allah

Allí, los uniformados observaron a dos hombres merodeando entre los autos que estaban estacionados en el lugar, por lo cual se acercaron para identificarlos y comprobaron que uno de ellos era un prófugo acusado de asesinar a Gisella Fasanella, de 27 años, quien además estaba embarazada.

"Justicia para mi hermana y para todas las mujeres que padecieron por este inhumano. Gracias Dios Allah", posteó en su cuenta de Facebook la hermana Gisella.

Embed

El cadáver de Gisella fue hallado el 6 de noviembre de 2019 por los empleados del albergue transitorio R8 Hotel, del barrio El Libertador y el cuerpo presentaba signos de estrangulamiento en el cuello.

Fuentes de la investigación informaron que, tras realizarle varias pericias, se confirmó que la mujer estaba embarazada de 10 semanas y que las causas de su muerte fueron "shock hipovolémico" y "traumatismo grave de perineo".

Los voceros señalaron que todas las indicios apuntaban a que el autor del femicidio había sido su pareja, quien tenía denuncias por violencia de género en su contra de al menos dos relaciones anteriores.

El emotivo mensaje de la mamá se Giesella tras la detención del presunto femicida

Embed

Temas