El perro Dylan cumplió años y Alberto Fernández lo saludó por Twitter

06 de enero de 2020

El mandatario no dejó pasar la oportunidad de expresar su cariño hacia la mascota más famosa del país: "feliz cumpleaños mi amado amigo".

lberto Fernández hizo un alto en su apretada agenda política para desearle un feliz cumpleaños a quien probablemente sea su mejor amigo: Dylan, el perro presidencial.

"Un Día de Reyes como el de hoy, nació Dylan. Trajo con él su ternura y alegría, y desde entonces me brindó su compañía sin condiciones", escribió el Presidente en Twitter, donde además compartió un video de las mejores fotos de su perro.

Embed

Ya instalado en la quinta de Olivos, residencia oficial del Presidente, Dylan y su hijo, Prócer, sumaron a su jauría a una integrante muy especial: la oveja Argentina.

Por ahora el único que se sumó al festejo online fue el joven Prócer, que saludó a su progenitor en Instagram con un "gracias por cuidarme y jugar siempre conmigo".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Feliz cumpleaños papá @dylanferdezok, gracias por cuidarme y jugar siempre conmigo!

Una publicación compartida de PRÓCER (@procerfernandezok) el

Aún con el cachorro y la oveja dando vueltas, Dylan sigue siendo el rey de la casa y por eso recibió las correspondientes felicitaciones de su dueño. Más bien, de su amigo.

"¡Feliz cumpleaños mi amado amigo Dylan!", expresó Fernández.

Temas