Buscan a Naida, una adolescente que desapareció el 1º de enero en Almagro

06 de enero de 2020

La chica, que es estudiante del Normal 7, ubicado en ese barrio porteño, fue vista por última vez el primer día de 2020. Su familia la busca intensamente.

Familiares y amistades de Naida Carolina Capdevilla Acuña la buscan intensamente desde el 1° de enero de 2020, cuando fue vista por última vez en el barrio porteño de Almagro, de donde se fue por sus propios medios.

Cinco días más tarde Naida, de 15 años, sigue sin aparecer, según informaron este lunes desde el Consejo de Educación Superior de Gestión Estatal (CESGE) en Twitter.

"Llevó mucha ropa en la mochila y se cambió. Cuando llegó a la casa de su ex novio llegó con un jean y una remerita roja. Después desapareció", reveló Gabriela, la tía de Naida, a minutouno.com.

La mujer, que es además la tutora de la adolescente, explicó que el ex novio de Naida "ya tiene una denuncia porque tiene 30 años y no puede estar con una menor".

El hombre, que vive cerca de Constitución, declaró que la joven pasó por su casa el 1° de enero pero él no la recibió, por lo que ella siguió su camino.

Embed

La adolescente "es estudiante del Normal 7 del barrio de Almagro", explicaron desde el perfil de la CESGE.

Por cualquier dato, pista o información que pueda ayudar a dar con ella se puede llamar al 102 (línea del Gobierno porteño) o al 1527597034.

Temas