-

Evo Morales lanzará la campaña presidencial del MAS en Deportivo Español

06 de enero de 2020

De acuerdo con lo que reveló el presidente derrocado de Bolivia, el acto tendrá lugar tres días después de una reunión en la que se definirá al candidato.

El mandatario derrocado de Bolivia, Evo Morales, anunció este lunes que el 22 de enero lanzará la campaña del Movimiento Al Socialismo (MAS) para las elecciones presidenciales de Bolivia del 3 de mayo con un acto en el estadio del club Deportivo Español.

Embed

El referente político, que se encuentra refugiado en Argentina, hizo el anuncio durante una visita a la Isla Maciel para reunirse con los representantes de la comunidad boliviana que viven en ese tradicional lugar.

El 19, Evo se reunirá con los principales dirigentes del MAS para decidir quién será el candidato a presidente de la fuerza que lo acompañó durante sus 14 años de gobierno. Posiblemente, el cónclave tenga lugar en el hotel Bauen.

Los potenciales candidatos que se barajan son los ex cancilleres Diego Pary y David Choquehuanca, el dirigente cocalero Andrónico Rodríguez y el ex ministro de Economía Luis Arce.

Temas