El conductor de un auto dejó a un motociclista internado con fracturas y huyó

08 de enero de 2020

El hecho se dio en Colegiales y la víctima es un trabajador de C5N, que está internado tras ser embestido por un auto que se dio a la fuga.

Carlos Mérida, chofer de móvil de C5N, fue embestido en Colegiales cuando manejaba su moto por un automovilista que no frenó y se dio a la fuga en el cruce de las avenidas Elcano y Álvarez Thomas.

Su mujer, Alejandra Almeida, expresó en diálogo con el canal que su marido está "muy dolorido, con las costillas dorsales quebradas". Además, reveló que el hombre no se acordaba de nada de lo que había pasado: "Estaba perdido", admitió.

empleado c5n atropellado

La mujer relató que se enteró gracias a un llamado telefónico de su propio marido, que le comunicó que estaba "bien" pero que iba a ser trasladado al hospital Pirovano para ser atendido.

"Lo principal es que él esté bien, pero tengo una bronca terrible. No puedo creer que alguien no pueda parar cuando tiene un accidente", manifestó Almeida respecto a la huída del hombre en cuestión.

Finalmente, gracias al análisis de las cámara se pudo dar con el hombre que atropelló a Mérida, que tiene su domicilio en Flores y hacia allí se dirigió luego del siniestro junto al auto en cuestión. Se espera que se presente a declarar.