-

Violaron y enterraron vivo a un hombre acusado de abuso sexual: sobrevivió

09 de enero de 2020

Los vecinos de Godoy Cruz atacaron al sospechoso y lo abandonaron para que muriera en un basural, pero unas horas después fue rescatado y aún lucha por su vida.

Un hombre de 29 años fue golpeado, violado y enterrado vivo en un basural de Godoy Cruz tras ser acusado de violar a una mujer en esa localidad de Mendoza.

La Policía rescató al hombre, identificado como J. F., el 30 de diciembre. Estaba desnudo, herido, mordido por animales y semienterrado en el basural cerca del barrio Sol y Sierra, en el departamento de Godoy Cruz.

Embed

Horas antes los vecinos de ese barrio habían llamado al 911 para denunciar la presencia de un hombre que había violado a una mujer de 21 años, informó el sitio Los Andes.

Además de las mordeduras de animales, J. F. fue blanco de la acción de gusanos y otros parásitos por lo que sufre de miasis (una enfermedad causada por la presencia de larvas de moscas).

Por estos días J. F. se encuentra internado en el hospital Central con pronóstico reservado porque tiene heridas en sus partes íntimas que son compatibles con un abuso sexual y sufrió un traumatismo encefalocraneano grave (TEC).

El caso quedó en manos de la Oficina Fiscal 4 de la comisaría 50 de Godoy Cruz.

Temas