Ni Boca ni River: el portugués Ricardo Quaresma desmintió su posible arribo al fútbol argentino

10 de enero de 2020

En las últimas horas había sorprendido la noticia de un supuesto ofrecimiento del experimentado delantero a los dos clubes más grandes del país. Pero todo duró apenas unas horas.

Las redes sociales suelen activar "bombas" cuando de mercado de pases se trata. Así es como puede explicarse cómo en las últimas horas todos se hicieron eco del supuesto ofrecimiento de Ricardo Quaresma para jugar en Boca o en River.

Oscar Díaz, representante del delantero de Newell's Luis Leal, había dicho que también representaba al experimentado delantero del Kasımpaşa Spor Kulübü de Turquía y que tenía pensado ofrecerlo a los dos clubes más grandes de Argentina. "Represento a Ricardo Quaresma y en los próximos días vamos a llevar una propuesta sobre él a Boca y a River", había dicho.

Tal fue la repercusión que tuvieron estas palabras que llegaron al propio Quaresma, que se ocupó personalmente de desactivar el sorpresivo rumor.

"He leído algunas publicaciones en sitios web de un tal Oscar Díaz que dice que él me representa y que ha hecho declaraciones sobre mí y mi futuro. Él no me representa así que no deben considerar sus declaraciones. Mi futuro está en manos de Dios como siempre lo ha estado", escribió el experimentado jugador de 36 años en su cuenta de Twitter.

Embed

Así, la ilusión de los hinchas de Boca y River de sumar una estrella de calibre europeo se terminó de desmoronar. Duró lo que suele durar un rumor en las redes sociales.

Temas