-

Los dos planteles de River enfrentarán a Nacional de Uruguay en Maldonado

10 de enero de 2020

El femenino y el masculino viajan para disputar sus primeros amistosos de cara al reinicio de sus respectivos campeonatos.

Los planteles femenino y masculino de River visitarán mañana a Nacional en la ciudad de Maldonado, Uruguay, para disputar sus primeros amistosos de preparación de cara al reinicio de sus respectivos campeonatos.

A partir de las 18:00, las chicas del "Millonario" se medirán con las del "Bolso" en el estadio Domingo Burgueño Miguel, mientras desde las 20:30 llegará el momento de los varones, todo con transmisión en vivo por TNT Sports.

El sábado, las primeras 150 personas que concurran con la entrada para la Copa Desafío de Campeones al Hotel del Lago, podrán sacarse fotos de 14:00 a 16:00 con grandes figuras de River como Juan Pablo Sorín, Enzo Francescoli, Marcelo Salas y los planteles femeninos.

En ese sentido, las chicas de River viajaron este viernes a Uruguay, luego de haber empezado la pretemporada el pasado jueves de cara al reinicio del primer torneo profesional de la AFA, donde están en la cuarta posición, a ocho puntos del líder Boca, a falta de siete partidos para el cierre de la primera etapa.

river-femenino
Foto: @carpfemenino
Foto: @carpfemenino

El plantel dirigido por Daniel Reyes está compuesto por Florencia Chiribello, Melina Melipil, Giuliana González, Andrea López, Bettiana Sonetti, Sofía Florentín, Daniela Mereles, Daiana Leguizamón, Melina Moreno, Justina Morcillo, Agustina Vargas, Nicole Hain, Vanessa Penuna, Carolina Birizamberri, Jordan O´Brien, Lourdes Lezcano, Lucía Martelli y Camila Pavez.

river
Foto: Diego Haliasz para Instagram @riverplate
Foto: Diego Haliasz para Instagram @riverplate

En tanto, el plantel masculino viene de realizar la pretemporada en San Martín de los Andes y tiene como prioridad la preparación para el encuentro que deberá jugar en Avellaneda ante Independiente el 19 de enero, pendiente por la 14ta. fecha de la Superliga.

river
Foto: Diego Haliasz para Instagram @riverplate
Foto: Diego Haliasz para Instagram @riverplate

Gallardo pondrá en cancha del Campus de Maldonado a un equipo que se asemeje mucho al que jugará ante el "Rojo" en un partido de gran trascendencia, ya que en caso de ganarlo River se ubicará puntero junto con Argentinos Juniors, con 30 unidades.

Temas