Cayó un narco que arrojaba drogas a una cárcel con una hondera y una ballesta

11 de enero de 2020

Ocurrió en Córdoba. El sospechoso arrojaba las drogas por el muro e ingresaba de forma ilegal al establecimiento penitenciario.

Un presunto narco fue detenido en la ciudad cordobesa de Cruz del Eje como acusado de arrojar estupefacientes al interior de una cárcel, utilizando una hondera y una ballesta de fabricación casera.

El operativo fue realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), que detuvo al sospechoso, de 33 años, y se incautó de sustancias ilícitas.

carcel córdoba
Detuvieron a un hombre acusado de arrojar drogas a una cárcel
Detuvieron a un hombre acusado de arrojar drogas a una cárcel

El procedimiento se desarrolló en una vivienda ubicada en el barrio Villa Elaine, a metros del establecimiento penitenciario número 10 de mencionada ciudad y contó con colaboración de la Policía de Córdoba en la seguridad del perímetro externo.

Los policías le incautaron varias dosis de cocaína, marihuana, dinero en efectivo y llamó la atención el hallazgo de la hondera y la ballesta que utilizaba para arrojar la droga sobre el muro de la cárcel y de esa forma ingresarla al penal.

El operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha Contra el Narcotráfico, a cargo de Raúl Ramírez, quien dispuso la remisión de lo secuestrado y el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la ley nacional de Estupefacientes.

Temas