Sin conferencia ni charla de género: Vélez presentó a Centurión por Twitter

11 de enero de 2020

El jugador llega a préstamo por seis meses, sin cargo y sin opción de compra. En los horas firmará su contrato con la institución.

Después de tantas conversaciones y de que el club de Liniers se haya asesorado respecto a las denuncias que tiene Ricardo Centurión por violencia de género, llegaron a un acuerdo con Racing y en las últimas horas comunicaron en sus redes sociales que sumaron a un nuevo refuerzo para Gabriel Heinze.

Pese a los rumores que indicaban la posibilidad de que se presentara al fubolista con representantes del Departamento de Género de "El Fortín", la entidad formalizó su llegada con un posteo en sus redes sociales.

El contrato del jugador contará con una cláusula por violencia de género y comportamiento. En caso de incumplir alguna de esas dos condiciones, la sanción será la rescisión de contrato.

Embed

Cabe destacar que tras el escándalo sufrido con Eduardo Coudet, ex técnico de la "Academia", no tuvo más lugar en el primer equipo y fue enviado a entrenar al Predio Tita con las Reserva. Tras una pelea con un juvenil del Selectivo, decidieron apartarlo incluso de ese plantel.

Su nuevo destino fue México, específicamente Atlético San Luis, donde también surgieron rumores de roses con el entrenador, Alfonso Sosa. Luego decidió romper su vínculo con el club seis meses antes de lo pactado.

Temas